La FFCM da por terminada las ligas territoriales

Escrito el 15/05/2020
Administrador .


Comunicado oficial de la Federación sobre la finalización de las competiciones de ámbito territorial
La Comisión Gestora de la FFCM en sesión extraordinaria y por videoconferencia celebrada el día 6 de Mayo del 2020, ha adoptado por unanimidad los siguientes acuerdos en el ejercicio de sus competencias y funciones reglamentarias y estatutarias:
1.- Dar por finalizadas todas las competiciones regionales organizadas por la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha (FFCM), temporada 2019-2020, en las diferentes modalidades de fútbol y fútbol sala, en el estado en que se encuentran las mismas desde la Declaración de Estado de Alarma.
2.- Ascenso a la categoría superior correspondiente de aquellos equipos que a la fecha de suspensión de las competiciones en la clasificación figurasen en dichos puestos de ascenso conforme a las bases y normas de competición de la temporada 2019-2020.
3.- Supresión de descensos en todas las categorías de las competiciones regionales de la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha.
4.- (*)Informar que también ascenderá a la categoría de 3ª División Nacional de Fútbol, el ganador de la eliminatoria entre los dos segundos de la categoría de 1ª Preferente del grupo I y II, C.D. HURACAN DE BALAZOTE y el MORA C.F., que se celebrará en campo neutral a partido único, siempre de acuerdo y en coordinación con las autoridades sanitarias, cuando impere el interés común y garantizando la seguridad de los participantes, en el lugar que se comunicará posteriormente, fijado por la FFCM y en el que no se disputará ni prórroga ni penaltis, y si llegada la conclusión del partido, el resultado que imperase en el marcador fuera de empate, será declarado vencedor en ese caso, el club/equipo con mejor coeficiente, que también será el que ascienda a la 3ª División si por las circunstancias de la pandemia del COVID-19 no fuera posible llevar a cabo la citada eliminatoria, siendo dicho club/equipo el C.D. HURACAN DE BALAZOTE.