Despedimos con tristeza la temporada 19/20

Escrito el 15/05/2020
Administrador .


Querido/a padre, madre,

Las circunstancias hacen que nos tengamos que despedir de la temporada 2019/2020 de esta manera.

Nos hubiese gustado acabar con una gran fiesta en el ya tradicional; “Día de la Clausura”, previsto para el viernes 29 de mayo, pero eso no sucederá.

Como cada año, era un día marcado en el calendario donde padres y madres se ponían las botas y disfrutaban junto a sus hijos/as al ritmo del balón, mientras los demás familiares disfrutaban desde la grada.

Por desgracia, algunos de ellos ya no están con nosotros. Aprovecho este escrito para haceros llegar, a aquellos que habéis sufrido la pérdida de un ser querido, nuestro más sentido pésame y mostraros nuestra fuerza y apoyo.

Debido a la incertidumbre que ha ocasionado esta crisis sanitaria en todos los ámbitos, nuestra postura es la de la cautela. Y aunque estamos convencidos, que más pronto que tarde, vamos a volver, preferimos ser prudentes y no poner fecha a ese retorno tan esperado por todos y todas.

Las inscripciones para la nueva temporada las abriremos en las próximas semanas, y el método de inscripción será a través de nuestra Aplicación Móvil “C.D. Noblejas”, dando prioridad a aquellos jugadores/as que han disputado la actual temporada defendiendo nuestro escudo.

Sin más, esperamos poder volver a veros pronto en nuestras instalaciones.

Un saludo, atentamente,

 

Jaime Zamorano Huerta

(Responsable Escuela Municipal de Fútbol de Noblejas)

 


Carta Despedida Temporada 19 20.pdf Carta Despedida Temporada 19 20