El C.D. Noblejas inicia la pretemporada tras la aprobación del protocolo

Escrito el 12/09/2020
Administrador .


El pasado jueves, la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha hizo público el PROTOCOLO OFICIAL que habrá que seguir para un inicio seguro en la vuelta a los entrenamientos y competiciones federadas.

Como indica el documento, cada club de fútbol, tendrá que realizar un PROTOCOLO INTERNO PROPIO (Ver documento al final de la noticia) siguiendo todos las exigencias establecidas en el documento oficial.

En las oficinas del club, se llevaba tiempo detallando uno propio, por lo que una vez conocido el oficial, solo hubo que comprobar que se cumplían cada uno de los requisitos del protocolo federativo.

Una vez finalizado y presentado a la administración local, ha sido aprobado por parte del Ayuntamiento de Noblejas, por lo que el próximo lunes 14 de septiembre, el primer equipo empezará los entrenamientos.

Es solo el principio para una vuelta escalonada de los diferentes equipos que forman la Escuela Municipal de Fútbol de Noblejas, que en las próximas semanas se irán incorporando paulatinamente, hasta volver a ver en  los campos de fútbol rodar el balón en esta "nueva normalidad". 


Protocolo Covid-19 CD Noblejas.pdf Protocolo Covid-19 CD Noblejas