Así será el PRIMER DÍA DE LA TEMPORADA

Escrito el 04/10/2020
Administrador .

El lunes 5 de octubre, daremos cominezo a la temporada más atípica de nuestra historia, pero no por ello, perdemos la ilusión.

Recordamos, que solo podrán acceder al recinto, aquellos jugadores/as que aparezcan inscritos en las LISTAS OFICIALES.

Los días,

Lunes 5 (Benjamín A, Benjamín B, Benjamín D, Alevín A, Alevín B, Alevín C e Infantil B)

Martes 6 (Chupetín A, Chupetín B, Prebenjamines, Benjamín C y Cadete)

Miércoles 7 (Infantil A) 

de octubre nos servirán para presentar la temporada a nuestros jugadores/as, pero también a UNO de sus familiares, ya que estos 3 días serán los únicos de la temporada en los que cada jugador/a podrá acceder a la instalación deportiva junto con UN SOLO FAMILIAR. El motivo, explicar como será el curso deportivo y resolver posibles dudas.

Cada entrenador de cada equipo, será el encargado de recibir a cada uno de sus jugadores/as junto con su familiar, tal y como se indica en el protocolo y explicar sobre el terreno de juego la metodología de la temporada. (Para ello rogamos máxima puntualidad, porque de no acudir en los 5 minutos previos al entrenamiento, no se podrá acceder al recinto deportivo).

Pedimos que se guarden las distancias de seguridad en las zonas de entrega y recogida de jugadores/as, situándose tanto el padre/madre (solo uno de ellos) como el jugador/a en los puntos marcados en el suelo.

Recordamos que cada conjunto está dividido en GRUPO 1 Y 2 (por lo que cada grupo, acudirá en su horario) mostrado a continuación:



El equipo cadete será el único que acuda al completo a la misma hora (18.45 h.) el martes 6 de octubre. Eso si, no podrán acceder junto a ellos ningún familiar, ya que entendemos que al estar en la última etapa de formación de nuestra escuela son lo suficientemente responsables para que esta presentación sea a solas con su entrenador. Independientemente a esto, cualquier padre/madre, puede ponerse en contacto con el entrenador y transladarle cualquier pregunta que le surja.

El siguiente día de entrenamiento a la presentación de cada conjunto, se iniciarán los entrenamientos de la temporada 20/21 oficialmente.

EMF NOBLEJAS