Implantación Plataforma de Registro y Control de Asistencia informatizada ante posibles rastreos

Escrito el 05/10/2020
Administrador .


Editorial Deley S.L. en colaboración con la Escuela Municipal de Fútbol ha desarrollado una plataforma para el control y el registro de asistencia tanto en entrenamientos como partidos.

La herramienta, desarrollada por la empresa local Editorial Deley S.L. permitirá almacenar en una base de datos el registro de asistencia diario de jugadores/as.

Para ello, cada entrenador (previamente registrado), accederá a la plataforma y seleccionará su equipo. Una vez dentro, marcará los jugadores/as que no han asistido al entrenamiento y lo enviará a la base de datos de la Escuela Municipal de Fútbol. Todo ello, en menos de 1 minuto.

Esto permitirá, hacer un rastreo rápido y eficaz en caso de posibles contagios, cortando en poco tiempo la posible propagación del virus.

Además, el programa tendrá una sección denominada "Control de aforo", pensado para los días de partido en los que pueda entrar un familiar por jugador/a. En este apartado, cada persona que acceda al recinto deberá proporcionar una serie de datos exigidos por el Protocolo de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha. Todo ello, cumpliendo la actual Ley de Protección de Datos.

Esta nueva metodología, permitirá que todo quede informatizado, evitando así, manipular papel entre diferentes personas.

Esta forma de control, será implantado de manera inmediata tanto en la Escuela Municipal de Fútbol como en la Escuela Municipal de Pádel, dotando a ambas de un plus de confianza para sus usuarios.