Volvimos más fuertes y con más ganas que nunca

Escrito el 10/10/2020
Administrador .


Después de unos días de presentación con cada uno de los equipos y los grupos que conforman los mismos, tocaba ponerse las botas y volver a sentir el balón rodar en nuestras instalaciones.

Ha sido todo un orgullo volver a ver a nuestros jugadores y jugadoras pisar de nuevo los terrenos de juego, notar sus nervios al volver a vestirse de corto, comprobar que las ganas que tenían por volver, no les impide practicar deporte de otra manera completamente diferente a lo que venían acostumbrados (con mascarilla puesta).

Pero si ha sido posible la vuelta, es porque se han tomado todas las medidas necesarias para poder hacerlo, pero sobre todo porque ellos y ellas, la parte más importante de nuestra Escuela Municipal de Fútbol, han entendido desde el primer momento que para dar este gran pasito, había que seguir todas y cada una de las normas establecidas para que los entrenamientos sean seguros.

Desde la Escuela Municipal, apelamos a que siga el buen comportamiento, tanto de ellos, como de padres y madres que han entendido que de ser, tiene que ser así.

Durante este semana hemos demostrado que es posbile la práctica de deporte, más aún sabiendo lo importante que es para el desarrollo motriz en estas edades escolares.

Sigamos siendo puntuales, sigamos poniéndonos la mascarilla, sigamos desinfectando las manos, sigamos manteniendo la distancia de seguridad...

...SIGAMOS PRACTICANDO DEPORTE EN NOBLEJAS...

Entre todos, y con la ayuda de todos, poco a poco volveremos a la normalidad, GRACIAS.

EMF NOBLEJAS

A continuación, os dejamos unas fotos de los entrenamientos de la semana.