Iniciamos la 4ª Semana de Entranamientos

Escrito el 26/10/2020
Administrador .


Desde hoy lunes, cada uno de nuestros equipos retoma los entrenamientos, empezando así la cuarta semana de la temporada.

Tras la entrada en vigor del estado de alarma el domingo 25 de octubre, la práctica deportiva en nuestras instalaciones se puede llevar a cabo, dentro de este nuevo marco legal que afecta a la totalidad de la península.

El protocolo eleborado a principio de temporada, junto con los diferentes anexos adjuntados al mismo, hacen que cumplamos todas las normativas, garantizando así, la seguridad de cada uno de nuestros jugadores y jugadoras.

A todo ello, se le añade la buena acogida que han tenido tanto padres y madres a la hora de acatar este protocolo y adaptarse a él, para que sus hijos realicen deporte al menos 2 veces por semana, durante más de 30 minutos, como es aconsejable por profesionales del sector.

Durante 3 semanas, hemos podido comprobar que la práctica del deporte en Noblejas es posible, siempre y cuando se extremen todas las precauciones. Nuestro objetivo siempre será ofrecer a nuestros usuarios un espacio seguro para la práctica del deporte. No obstante, semanalmente, realizamos una valoración en función a diferentes criterios, tanto técnicos, como sanitarios.

Seguiremos trabajando para mejorar, si cabe, nuestra propuesta deportiva.

EMF NOBLEJAS