Arranca la última semana del Campus con piscina, tecnificación y... ¡un divertido "¿Quién es Quién?"!

07/07/2025


Este lunes 7 de julio hemos dado comienzo a la tercera y última semana del Campus EMF Noblejas 2025, y lo hemos hecho con una jornada completa de deporte, agua y juego en equipo.

La mañana ha comenzado con las habituales sesiones de tecnificación y entrenamiento específico de porteros, donde nuestros jugadores han seguido perfeccionando sus habilidades técnicas con ejercicios adaptados por niveles. La dedicación y el esfuerzo han sido la nota dominante durante este primer tramo de la jornada.

Después, con el calor como protagonista, nada mejor que una refrescante sesión de piscina, donde todos los grupos han podido disfrutar de un rato de relajación y diversión bajo la supervisión de los monitores, aprovechando al máximo la instalación en esta mañana calurosa.

Tras reponer fuerzas con el picnic, hemos vivido una de las actividades estrella de la jornada: el esperado ¿Quién es Quién? deportivo, un juego por equipos en el que nuestros jugadores han tenido que poner a prueba su ingenio, memoria y conocimiento deportivo. A través de 4 pistas progresivas por personaje, los grupos han ido descubriendo las identidades ocultas de grandes figuras del deporte, desde leyendas como Cristiano Ronaldo o Joaquín hasta referentes actuales como Alexia Putellas, Ana Peleteiro o Novak Djokovic.

Esta actividad, además de ser muy divertida, ha fomentado el trabajo en equipo, la escucha activa, el razonamiento lógico y el aprendizaje deportivo, demostrando que también se puede aprender y crecer jugando.

Además, hemos celebrado el Cumpleaños de Diego Díaz del Grupo 3 a la hora del picnic.

Un gran inicio de semana donde seguimos combinando deporte, aprendizaje y diversión. ¡Mañana más!